Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Proyectos: creación y presentación
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Proyectos: creación y presentación Código P04M082V11212
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
3 OP 1 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Coordinador/a
García Mirón, Silvia
Correo-e silviamiron@uvigo.es
Profesorado
Badenes Plá, Vicente
Fernández Álvarez, Olalla
García Mirón, Silvia
Garnil Rodríguez, Alberto
Varela Díaz, Miguel Anxo
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general La materia se compone de diversos talleres que se complementan en torno al diseño y gestión de proyectos, tanto de marca personal (incluyendo claves para el emprendimiento) como ajenos. A ello se suma el acercamiento de diversas herramientas para su presentación y puesta en valor (entrevistas, la defensa de ideas, herramientas visuales de apoyo a través del uso de la caligrafía o la ilustración, etc.). Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000