Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Advertising creation for audiovisual media
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2024_25
Asignatura Advertising creation for audiovisual media Código P04M082V11211
Titulacion
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 1 2c
Lengua Impartición
#EnglishFriendly
Castellano
Prerrequisitos
Coordinador/a
García Crespo, Oswaldo
Correo-e oswaldogarcia@uvigo.es
Profesorado
García Crespo, Oswaldo
Iglesias Fuertes, Víctor
Pérez Fidalgo, Rafael
Torres Romay, Emma
Web http://masterdirecciondearte.webs.uvigo.es
Descripción general Materia que habilita al alumnado la:

Diseñar proyectos nuevos e innovadores empleando las últimas tendencias en comunicación.

Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con la información disponible.

Adaptar procesos creativos la estrategias *Bellow *the *line

Encontrar soluciones tecnológicas la estrategias de naturaleza interactiva

Analizar propuestas estéticas desde la perspectiva de los Nuevos Medios

Estructurar y desarrollar propuestas de intervención del espacio físico.

Materia del programa English Friendly: Los/as estudiantes internacionales podrán solicitar al profesorado: a) materiales y referencias bibliográficas para el seguimiento de la materia en inglés, b) atender las tutorías en inglés, c) pruebas y evaluaciones en inglés.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000