Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Diseño y producción para nuevas tendencias en comunicación
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Diseñar proyectos novedosos e innovadores empleando las últimas tendencias en comunicación. A1
A2
A5
B1
B3
B4
B5
B6
C1
C2
C4
C5
C6
C7
C9
C10
C14
D4
Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con la información disponible. A2
A3
B1
C1
D4
Adaptar procesos creativos a estrategias Bellow the line A1
A2
A5
B1
B2
B5
C2
C4
C5
C6
C7
C15
D4
Encontrar soluciones tecnológicas a estrategias de naturaleza interactiva A2
A5
B1
B6
C5
D4
Analizar propuestas estéticas desde la perspectiva de los Nuevos Medios A2
B5
C4
C5
Estructurar y desarrollar propuestas de intervención del espacio físico. A1
A2
B1
B2
B5
B6
C2
C4
C5
D4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000