La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, rúbrica de evaluación y canales de entrega serán detalladas a través de la plataforma Moovi. Es responsabilidad del alumno o alumna estar atento a la información subida y recopilar la información específica y complementaria que sea precisa para superar la materia. EVALUACIÓN CONTINUA La asistencia y participación podrá influir negativamente a nivel individual en la evaluación de los trabajos entregados en grupo hasta un 50% de la nota. Para aprobar es necesario conseguir alcanzar un aprobado en las tres siguientes calificións: media de los proyectos 1 y 2, proyecto 3 y proyecto 4.
Las entregas fuera de fecha, están sujetos la una reducción del 50% de la cualificación de ese trabajo. SEGUNDA OPORTUNIDAD Y FIN DE CARRERA El alumnado que tenga aprobada alguna de las partes de la materia (media de los proyectos 1 y 2, proyecto 3 o proyecto 4) podrán conservar la nota y solo tendrán que presentarse aparte suspensa. SISTEMA DE EVALUACIÓN GLOBAL La evaluación global de la materia comprende un bloque un práctico con una duración global de 5 horas. Será obligatorio aprobar cada una de las cuatro partes para superar la materia: Parte 1: Entrega de dos proyectos: - Visualización de datos (Visual Data) - Guerrilla, MK directo + Branded content Parte 2: Defensa oral de un ejercicio de adaptación de una campaña en medios masivos a medios estimados Parte 3: Realización en tiempo real del ejercicio de “espacio brandeado”. Parte 4: Redacción de una memoria de las actividades realizadas que incluya la justificación de las competencias asociadas en la materia en relación con los retos del sector
Cada una de las partes ponderarán de la siguiente forma: 20%, 30%, 30% y 20%
La fecha de la prueba de la evaluación global coincidirá con las pruebas del examen oficial en primera y segunda convocatoria. |