Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Advertising creation for audiovisual media
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con la información disponible. A2
A3
B1
C1
D4
Adaptar procesos creativos la estrategias para soportes Bellow the line, diseñando proyectos nuevos e innovadores empleando las últimas tendencias en comunicación. Marketing de Guerrilla, marketing directo, product placement, advergaming, patrocinio, ambient, Branded content, Street marketing y acciones especiales: Flagship stores, pop-up stores A1
A2
A5
B1
B2
B5
C4
C5
C6
C15
D4
Encontrar soluciones tecnológicas la estrategias de naturaleza interactiva y analizar propuestas desde la perspectiva de los Nuevos Medios. Estructurar y desarrollar propuestas de intervención del espacio físico. A2
A5
B1
B6
C5
D4
Analizar propuestas estéticas desde la perspectiva de los Nuevos Medios A2
B5
C4
C5
Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con la información disponible. A1
A2
B2
B5
C3
Tecnología y creatividad: Análisis de tendencias. A5
B5
C1
C5
C6
D4
Prácticas publicitarias no masivas y prototipado de estrategias A2
B1
B6
C1
C3
C4
C5
C6
C9
C10
C15
D4
Arquitectura al servicio del mundo simbólico de la marca. Prescripción de marca. De las celebrities al micro influencer. Análisis de Casos. B5
C3
C5
C15
D4
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