Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Técnicas de propaganda política
   Fuentes de información
Bibliografía Básica DOMENACH, J., La propapanda política, Eudeba, 1950
ELLUL, J., Historia de la propaganda, Arte, 1967
MARQUÉS, J., Política y propaganda: medios de comunicación y opinión pública, UOC Ediciones, 2016
MORELLI, A., Principios elementales de la propaganda de guerra, Argitaletxe Hiru, 2002
MURANO, H., Poder y comunicación: la irrupción del marketing y de la publicidad política, Letra Buena, 1991
PENA RODRÍGUEZ, A. y PAULO, H., A cultura do poder. A propaganda nos estados autoritários, Coimbra University Press, 2016
RÚAS, X. e PENA, A., Cómo gañar ou perder unhas eleccións, Edicións Lea, 2004
Bibliografía Complementaria CHOMSKY, N. e RAMONET, I., Cómo nos venden la moto, Icaria, 1996
PIZARROSO QUINTEIRO, A., Historia de la propaganda, Eudema, 1990
SUN TZU, El arte de la guerra, Edaf, 2001
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000