Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
C3 |
Conocimiento de la estructura de los medios publicitarios: características, tipologías y problemáticas. |
C5 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas y lenguajes de la publicidad y de las relaciones públicas en el contexto local/regional, nacional e internacional. |
C12 |
Destrezas analítico-sintéticas: capacidad y habilidad para establecer la estrategia, planificación y procesos propios de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas. |
C13 |
Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva. |
D2 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio. |
D3 |
Competencias colaborativas: capacidad de adaptación a los objetivos y valores organizacionales y de trabajo en equipo |
D4 |
Competencias directivas: capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas. |