TEMA 2: ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (I) INTRODUCCIÓN. |
2.1 Elementos condicionantes de la estrategia publicitaria.
2.2. La estrategia publicitaria. |
TEMA 4: LA MARCA: ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (III) LA DOCUMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA. |
4.1 Definición, brief y briefing. Datos que incluyen y objetivos.
4.2 Aspectos teóricos sobre lo briefings.
4.3 Estructura y contenido del briefing.
4.4. El papel del planner. |
TEMA 5: El POSICIOMAMENTO: ESTRATEGIAS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (IV) CREACIÓN DE ESTRATEGIAS. |
5.1 Evolución histórica de las estrategias publicitarias.
5.2 Conceptos clave: estrategias corporativa, de marketing y publicitaria.
5.3 Tipos de estrategias publicitarias: competitivas y de desarrollo.
5.4 El copy strategy: definición, bases, funcionamiento y redacción.
5.5 Estrategia creativa.
5.6 Estrategias de medios. Briefing de medios. |
TEMA 6: LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL. |
6.1. Auditoría digital inicial.
6.2. Diagnóstico de necesidades.
6.3. Diseño de la estrategia.
6.4. Auditoría y monitoreo. |