Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Creatividad publicitaria
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Describir e interpretar los orígenes de los estudios sobre creatividad C2
Definir e interpretar las corrientes de la investigación en creatividad A3
Aplicar las fórmulas creativas en el ámbito publicitario. Emplear sus técnicas en la resolución de problemas publicitarios C13
D2
D3
Identificar los elementos de la estrategia creativa y describir el desarrollo de los mismos. A3
Desarrollar y elaborar estrategias creativa adecuadas a los objetivos de la campaña. A3
C13
D2
D3
Describir y clasificar las tendencias y formatos creativos publicitarios A3
Identificar en la publicidad los mensajes creativos. Formación del criterio creativo para analizar y valorar mensajes A3
D2
Analizar la publicidad y extraer sus características creativas. C13
Demostrar capacidad de expresarse de forma oral y escrita en la presentación de ideas creativas, trabajando en grupo y resolviendo los problemas para la presentación de los resultados A2
C13
D3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000