Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Examen de preguntas de desarrollo informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación alcanzada en redes sociales para una asociación o negocio local en el desarrollo en pequeño grupo de creativa, analítica y relaciones públicas durante las prácticas de la asignatura en aprendizaje - servicio 40 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Estudio de casos análisis, interpretación y estudio de problemas y necesidades comunicativas en pequeños negocios y asociaciones locales con relaciones públicas, publicidad y comunicación digital en web y en redes sociales 25 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Portafolio/dossier autoevaluación del aprendizaje durante el curso y propuestas para desarrollo de la imagen profesional personal 35 A2
A3
C11
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
PRIMERA CONVOCAGORIA

EVALUACIÓN CONTINUA
  1. Publicar cada semana en una carpeta profesional en *LinkedIn y/o en *weblog defendiendo a una marca personal profesionalmente viable
  2. Responder a cuestiones teóricas sobre marcas, estrategias y construcción social en los distintos ecosistemas a lo largo de la historia
  3. Colaborar cómo creativa, analista o relaciones públicas en las practicas de servicio de comunicación a una empresa o entidad local con la que presentar y defender un caso de aprendizaje experiencial
  4. Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones para comunicación local en redes sociales
  5. Exponer perspectivas de viabilidad para la marca personal
EVALUACIÓN GLOBAL

Exige la comunicación previa de las publicaciones en el portfolio en LinkedIn (blog u otras redes sociales) con al menos un caso práctico analizado y solucionado para presentarse a la prueba aprobada en el calendario oficial de exámenes para la materia.
Se compondrá de tres partes, siendo necesario aprobar cada una de ellas. 
Una sobre los contenidos teóricos de las edades de la imagen en la historia (40%). 
Otra sobre solución de casos de comunicación de negocio en redes sociales (40%). 
Y la referida a las expectativas profesionales de un perfil profesional personal (20%). 

SEGUNDA CONVOCATORIA

Exige la comunicación previa de las publicaciones en el portfolio en LinkedIn (blog u otras redes sociales) con al menos un caso práctico analizado y solucionado para presentarse a la prueba aprobada en el calendario oficial de exámenes para la materia.

Se compondrá de tres partes, siendo necesario aprobar cada una de ellas. 

Una sobre los contenidos teóricos de las edades de la imagen en la historia (40%). 

Otra sobre solución de casos de comunicación de negocio en redes sociales (40%). 

Y la referida a las expectativas profesionales de un perfil profesional personal (20%). 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000