Estudio de casos |
análisis, interpretación y estudio de problemas y necesidades comunicativas en pequeños negocios y asociaciones locales con relaciones públicas, publicidad y comunicación digital en web y en redes sociales |
25 |
A2 A3
|
B3
|
C9 C11 C14
|
D3
|
PRIMERA CONVOCAGORIA
EVALUACIÓN CONTINUA - Publicar cada semana en una carpeta profesional en *LinkedIn y/o en *weblog defendiendo a una marca personal profesionalmente viable
- Responder a cuestiones teóricas sobre marcas, estrategias y construcción social en los distintos ecosistemas a lo largo de la historia
- Colaborar cómo creativa, analista o relaciones públicas en las practicas de servicio de comunicación a una empresa o entidad local con la que presentar y defender un caso de aprendizaje experiencial
- Saber resolver casos prácticos y tomar decisiones para comunicación local en redes sociales
- Exponer perspectivas de viabilidad para la marca personal
EVALUACIÓN GLOBAL
Exige la comunicación previa de las publicaciones en el portfolio en LinkedIn (blog u otras redes sociales) con al menos un caso práctico analizado y solucionado para presentarse a la prueba aprobada en el calendario oficial de exámenes para la materia. Se compondrá de tres partes, siendo necesario aprobar cada una de ellas. Una sobre los contenidos teóricos de las edades de la imagen en la historia (40%). Otra sobre solución de casos de comunicación de negocio en redes sociales (40%). Y la referida a las expectativas profesionales de un perfil profesional personal (20%).
SEGUNDA CONVOCATORIA Exige la comunicación previa de las publicaciones en el portfolio en LinkedIn (blog u otras redes sociales) con al menos un caso práctico analizado y solucionado para presentarse a la prueba aprobada en el calendario oficial de exámenes para la materia. Se compondrá de tres partes, siendo necesario aprobar cada una de ellas. Una sobre los contenidos teóricos de las edades de la imagen en la historia (40%). Otra sobre solución de casos de comunicación de negocio en redes sociales (40%). Y la referida a las expectativas profesionales de un perfil profesional personal (20%). |