Bibliografía Complementaria |
Sánchez Guzmán, José Ramón, Teoría de la publicidad, TECNOS, 1993
Pérez Ruiz, M. A, Fundamentos de las estructuras de la publicidad., Síntesis, 1996
Gutiérrez González, P. P., La gestión de ventas en publicidad., Primera, Complutense, 2002
Rusell, J. T. y Lane, W. R., Kleppner Publicidad, Pearson Education, 2001
Ricarte Bescós, J. Mª, Creatividad y comunicación persuasiva, Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jau, 1998
Barker, A., 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales, Granica, 1999
Oejo Montano, E., Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998
González Solas, J., Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo., Síntesis, 2002
Oejo Montano, E., Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria., Eresma & Celeste Ediciones, 1998
Barker, A., 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales, Granica, 1999
|