Educational guide 2024_25
Facultade de Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Creatividade publicitaria audiovisual
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica D&Ad, The copy book, Taschen, 2018
Carvajal Saénz, Alejandro, La realización audiovisual publicitaria, 2016, Punto Rojo Libros, 2016
García, F. G., Tur-Viñes, V., Martín, L. R., & de Miguel Zamora, M., Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos., ESIC Editorial, 2024
Gómez Nieto, B., Fundamentos de la publicidad, 2018, ESIC Editorial, 2018
Fernández Gómez, J. D., Berenguel Fernández, J., & Macarro Tomillo, A., Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020., https://doi.org/10.26441/RC21.2-2022-A7, 21(2), Revista de Comunicación,, 2019
Bibliografía Complementaria Perlado Lamo de Espinosa, M.; Toledano Cuevas Mons, F. & Miguel San Emetrio, B. (coords.), El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales., ESIC, 2017
Caldera Chacón, J. H., & Rodríguez Garay, G. O., La narrativa transmedia en la publicidad: el caso de “LEGO”., https://doi.org/10.12795/Ambitos.2021.i51.03, Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 2021
Castelló-Martínez, A., Ramos-Serrano, M., & Sánchez-Labella Martín, I., Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)., https://doi.org/10.6035/adcomunica.7653, AdComunica, 2024
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000