Aprendizaje basado en proyectos |
La/El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un
documento sobre la temática de la materia, en la preparación de
seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas,
conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o
escrita… |
20 |
|
B7 B13 B17 B18
|
C9 C29 C31
|
D1 D3
|
Portafolio/dossier |
Documento elaborado por el/la estudiante que recopila información sobre
las experiencias, proyectos, tareas y trabajos realizados durante lo
proceso de formación. |
20 |
|
B11 B15 B17
|
C3 C4 C7 C24 C31
|
D1
|
1. Las cualificaciones indicadas en términos porcentuales en el cuadro supra son las máximas que se pueden conseguir en
cada una de las pruebas en la MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTINUA
2. Para acogerse A LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTINUA el alumnado tendrá una asistencia mínima del 85% de las
clases.
3. Para superar la materia en la MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTINUA el alumnado deberá superar todas las pruebas
referidas, obteniendo una cualificación mínima del 50% en cada una de las pruebas evaluables.
4. MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL: Esta modalidad de EVALUACIÓN está dirigida a: al alumnado que no cumpla el
85% de la asistencia especificada en el punto nº 2 o a aquel que opte por esta modalidad, siempre y cuando se lo
comunique al profesorado en la primera quincena de impartición de la materia.
5. La MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL consistirá en un examen sobre la totalidad del temario de la materia que
constará de 10 cuestiones, algunas de respuesta corta y otras de respuesta larga, sobre los contenidos de la materia que se
juzgarán conforme a los criterios de logro de las competencias y objetivos de la misma. Además deberá entregar los trabajos
que le encomiende el profesorado para evaluar las competencias que no puedan ser evaluadas mediante prueba escrita de
examen.
6. EXÁMENES: La prueba escrita tendrá lugar en las fechas y horas que se señalen por la dirección del máster.
7. Segunda oportunidad (julio): Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la
2ª del mismo curso académico. |