Boque 1: Imagen e identidad gráfica en el contexto de la moda |
Imagen gráfica en el contexto de la moda. Identidad visual y de marca, sistemas gráficos, aplicaciones y soportes (analógicos, digitales, web, RRSS...)
Fundamentos de tipografía: Layout compositivos y normas de aplicación básicas.
Trabajo de maquetación y dibujo vectorial: Maquetación de texto, columnas, formatos de página, ilustración y dibujo vectorial.
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Bloque 2: Composición gráfica y sistemas reticulares |
Retículas compositivas: Fundamentos de composición, maquetación y ordenación de elementos gráficos a través de retículas. Aplicación de la retícula en formatos editoriales. Relación texto, imagen e ilustración en formatos editoriales.
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Bloque 3: Elementos y procedimientos básicos de maquetación |
Trabajo de maquetación editorial con InDesign.
Concepto y aplicaciones básicas de un «portfolio de moda» (tamaños, formatos, materiales, papeles, tipos de encuadernación...) |
Bloque 4: Producción gráfica y digital |
Producción digital. Ficha informe de producción. Preparación y optimización de archivos para imprenta digital. Visita a imprenta digital.
Packaging y sistemas de encuadernación para portfolios de moda. |
Módulo 6: Taller de creación de portfolio |
Taller de creación de porfolio y aplicaciones |