Aprendizaje basado en proyectos |
Evaluación del proyecto en originalidad, resolución y metodología. |
20 |
|
B2 B10 B11 B12 B15
|
C2 C3 C4 C10 C11 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C23 C24 C26 C28 C34 C35 C36 C37 C39 C40 C41 C44 C45 C46 C47 C48 C49
|
|
Estudio de casos |
Evaluación del proyecto en originalidad, resolución y metodología. |
30 |
|
B2 B10 B11 B12 B15
|
C2 C3 C4 C10 C11 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C23 C24 C26 C28 C34 C35 C36 C37 C39 C40 C41 C44 C45 C46 C47 C48 C49
|
|
Trabajo |
Diseño, originalidad crítica y resolución. |
10 |
|
|
|
|
El estudiante puede optar por dos sistemas de evaluación: - EVALUACIÓN CONTINUA: Los estudiantes entregarán periódicamente, y durante el transcurso del semestre, los diferentes trabajos escritos con los resultados de las investigaciones y proyectos propuestos. - EVALUACIÓN GLOBAL: Los estudiantes deberán presentar todos los trabajos escritos propuestos durante el cuatrimestre y el día de la prueba realizarán un ejercicio propuesto en dicha convocatoria que consistirá en la defensa individual de proyectos y estudios de los casos desarrollados por cada alumno/la en la Materia. Los estudiantes de la CONVOCATORIA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD (JULIO) presentarán los trabajos y todos los ejercicios requeridos durante el semestre y realizarán un ejercicio propuesto en dicha convocatoria. Fecha y hora de la prueba de evaluación de segunda oportunidad (JULIO): consultar el calendario publicado en la página WEB de la Facultad de Bellas Artes (Grado en Bellas Artes - pruebas de evaluación), aprobado por la Junta de Facultad. |