Bibliografía Básica |
Alvarez, D., Núñez, C., González-Pienda, J.A., González-Castro, P. y Alvarez, L., The aplication of a computerised strategy to teach and learn mathematics in primary education, 2008
Deaño, M., Los conocimientos lógico-matemáticos en la Escuela Infantil: desarrollo, diseño y observación., CEPE., 1993
Deaño, M., La Discalculia, Aljibe, 1998
Deaño, M., Dificultades de aprendizaje del cálculo., Marfil, 1999
Deaño, M., Cómo prevenir el fracaso en el aprendizaje del cálculo., Aljibe, 2000
Deaño, M., Dificultades de aprendizaje del cálculo., Gersam, 2001
Deaño, M., Mejora en el aprendizaje del cálculo en alumnos con debilidad cognitiva., 2005
Deaño, M., Programa de Recuperación y Enriquecimiento PASS-Matemático (PREP-M). Un programa cognitivo para alumnos con necesidades educativas., 2006
Fidalgo, R. y García, J. N., El desarrollo de la competencia escrita a través de una enseñanza metacognitiva de la escritura., 2008
Torrance, M., Fidalgo, R. y García, J. N., The teachability and effectiveness of cognitive self-regulation in sixth-grade writers., 2007
|