Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
1.-Conocer y comprender los conceptos básicos de la intervención profesional tanto intrínsecos como extrínsecos, así como la dimensión ideológica implícita en la intervención y la metodología profesional. |
A3
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B1 B2 B3 B4
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C3 C5 C22 C24
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D1 D3 D8 D15 D16 D17 D18 D23 D24
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2.-Conocer y comprender críticamente las diferentes perspectivas teóricas y metodológicas en Trabajo Social y su repercusión en la práctica profesional. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B6
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C1 C2 C3 C4 C5 C8 C13 C22 C23
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D1 D2 D3 D4 D7 D8 D9 D10 D11 D14 D15 D16 D18 D19 D20 D21 D22 D23 D24
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3.-Ser capaz de analizar la naturaleza de las relaciones entre profesionales, usuarios y las potencialidades y dificultades que las marcan, habida cuenta aspectos relativos al género, la clase y la diversidade cultural y sus implicacións metodológicas |
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B1 B3
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C2 C3 C6 C7 C8 C13 C22 C24
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D3 D11 D14 D17 D19 D21 D23 D24
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4.-Conocer y ser capaz de aplicar las diferentes fases del proceso metodológico de la intervención profesional y su interrelación con la teoría, objeto y fines del Trabajo Social.
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B2
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C2 C3 C4 C5 C6 C9 C10 C17
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D1 D2 D3 D6 D8 D15 D16 D18 D23 D24
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5.-Ser capaz de identificar las situaciones de riesgo y crisis y priorizar la toma de decisiones en la aplicación del proceso metodológico. |
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B1
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C3 C5 C15 C24
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D1 D2 D3 D8 D9 D10
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6.-Conocer los modos de implicar a los usuarios/las de los servicios de Trabajo Social para incrementar sus recursos, su capacidad y su poder para influir en los factores que afectan a su vida y en su toma de decisiones. |
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B3
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C2 C6 C8 C13 C23 C24
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D1 D3 D6 D8 D14 D15 D16 D17 D21 D24
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7.-Ser capaz de analizar y valorar las consecuencias de las distintas tomas de decisiones en el momento de seleccionar y aplicar las diversas opciones metodológicas. |
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B2
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C3 C5 C10 C13 C15 C17 C19 C24
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D1 D2 D3 D8 D9 D10 D12 D16 D17 D24
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8.-Adquirir habilidades básicas para conocer, comprender y que apliquen una terminología adecuada las diferentes perspectivas teórico-metodológicas. |
A3
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B6
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C10 C22 C23
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D1 D2 D3 D8 D16 D17 D23 D24
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9.-Adquirir habilidades básicas para analizar, contextualizar y evaluar críticamente los textos y documentos científicos relacionados con la teoría y metología de la intervención profesional. |
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C22 C23
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D1 D2 D3 D8 D18 D22 D23
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10.-Adquirir habilidades básicas para aplicar la autocrítica en ideas, comportamientos y habilidades personales/sociales para evitar la interferencia en las aplicaciones metodológicas. |
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B6
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C10 C23 C24
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D1 D3 D8 D11 D12 D14 D15 D16 D17 D23 D24
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11-Analizar y comprender de forma crítica el uso de los recursos sociales en la intervención profesional. |
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B6
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C3 C10 C24
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D1 D8 D10 D12 D16 D23 D24
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