Portafolio/dossier |
Cada alumna/o, elabora un documento que recopile información sobre las experiencias, temario de la materia, así como trabajos y tareas elaborados individualmente o en grupo durante lo proceso de formación. El dossier será además un instrumento de seguimiento y evaluación continua del proceso educativo. |
20 |
A2 A5
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B1 B4 B5 B6
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C1 C3 C4 C7 C10
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D1 D2 D3 D5 D18 D20
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Examen de preguntas objetivas |
Pruebas para evaluación de competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). El alumnado selecciona una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
30 |
A2 A5
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B1 B4
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C3 C4 C7 C8
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D1 D2 D3 D5 D20
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- Las cualificaciones indicadas en términos porcentuales en el cuadro *supra son las *máximas que se pueden conseguir en cada una de las pruebas en la MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTÍNUA
- Para acogerse a la MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTÍNUA el alumnado tendrá una asistencia mínima del 80% en las clases del grupo-clase y el mismo, un 80% en las clases de grupo mediano (GM).
- Para superar la materia en la MODALIDAD DE EVALUACIÓN CONTÍNUA el alumnado deberá superar todas las pruebas referidas, obteniendo una cualificación mínima del 50% en cada una de las pruebas evaluables.
- MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL: Esta modalidad de evaluación está dirigida a: al alumnado que no cumpla el 80% de la asitencia especificada en el punto nº 2 o a aquel que opte por esta modalidad, siempre y cuando se lo comunique a la profesora en la primera quincena de impartición de la materia.
- La MODALIDAD DE EVALUACIÓN GLOBAL consistirá en un examen sobre la totalidad del temario de la materia, de preguntas objetivas (con una valoración del 60%) y en un trabajo individual tutelado por la profesora y definido en base a los contenidos y objetivos de la materia (con una valoración del 40%, del que el 20% se corresponderá con la elaboración y entrega del trabajo y el 20% restante se corresponderá con la defensa y presentación oral a la profesora). Para superar la materia por esta modalidad de evaluación, el alumnado deberá superar todas las pruebas referidas, obteniendo una cualificación mínima del 50% en cada una de ellas.
- EXÁMENES: Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la Facultad en el espacio "fechas exámenes"
- Segunda oportunidad (julio): Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª del mismo curso académico.
- En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
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