Código |
Descripción |
B5 |
Reflexionar en grupo sobre la aceptación de normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada estudiante como factores de educación de las emociones, los sentimientos y los valores en la primera infancia. |
B12 |
Comprender la función, las posibilidades y los límites de la educación en la sociedad actual y las competencias fundamentales que afectan a los colegios de educación infantil y a sus profesionales. Conocer modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros educativos. |
C13 |
Analizar e incorporar de forma crítica las cuestiones más relevantes de la sociedad actual que afectan a la educación familiar y escolar: impacto social y educativo de los lenguajes audiovisuales y de las pantallas; cambios en las relaciones de género e intergeneracionales; multiculturalidad e interculturalidad; discriminación e inclusión social y desarrollo sostenible. |
C37 |
Adquirir conocimientos sobre la evolución del pensamiento, las costumbres, las creencias y los movimientos sociales y políticos a lo largo de la historia. |
C38 |
Conocer los momentos más sobresalientes de la historia de las ciencias y las técnicas y su trascendencia. |
C44 |
Conocer y dominar técnicas de expresión oral y escrita. |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Comunicación oral y escrita |
D7 |
Resolución de problemas |
D11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
D13 |
Razonamiento crítico |
D21 |
Motivación por la calidad |