Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan la estudiantes con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje.
|
A2
|
B2 B3 B6
|
C1 C4 C7 C9 C10 C19 C22
|
D6 D12
|
Comprender los procesos de aprendizaje relativos al período 0-6 en el contexto familiar, social y escolar.
|
A1 A2
|
B2 B6 B7 B10
|
C1 C4 C6 C19
|
D1 D6 D12
|
Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula de infantil. |
A2
|
B4
|
C5 C6 C9 C19
|
D7 D12 D16
|
Promover el trabajo cooperativo y el trabajo autónomo que permita diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje con otros docentes y profesionales.
|
A4 A5
|
B5
|
C6 C8 C21 C29
|
D8 D9 D15 D16
|
Crear y mantener lazos de comunicación con la familia para incidir eficazmente en el proceso educativo.
|
A4
|
B10
|
C10
|
D3 D11
|
Diseñar y materializar espacios de aprendizaje en contextos de diversidad. |
A2
|
B3
|
C6 C8 C9 C19 C22
|
D2 D12 D16
|
Conocer, diseñar y aplicar técnicas para identificar disfunciones en el aprendizaje. |
A3 A4
|
B3 B6
|
C1 C4 C7 C9 C10 C22
|
D1 D6 D8 D16
|