Código |
Descripción |
B1 |
Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección. |
B2 |
Predecir los potenciales turísticos de un territorio. |
B3 |
Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B5 |
Hipotetizar las nuevas situaciones. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B7 |
Planear en un contexto de responsabilidad social. |
B8 |
Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos. |
B9 |
Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios. |
B10 |
Negociar: llegar a acuerdos. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |
B12 |
Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo. |
B13 |
Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental. |
C18 |
Valorar sistemas de control de la evolución de la actividad turística. |
C19 |
Aplicar técnicas de recogida y análisis de datos. |