Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Analizar y relacionar la dimensión y el carácter dinámico del Turismo y su incidencia en la Gestión y Dirección. |
B3 |
Utilizar métodos de gestión empresarial que conduzcan a la innovación y desarrollo del negocio. |
B4 |
Definir prioridades en la consecución de objetivos. |
B5 |
Hipotetizar las nuevas situaciones. |
B6 |
Aconsejar estrategias y resolver problemas. |
B7 |
Planear en un contexto de responsabilidad social. |
B8 |
Inferir y valorar con espíritu crítico los resultados obtenidos. |
B9 |
Aplicar las técnicas de promoción y de marketing de servicios. |
B10 |
Negociar: llegar a acuerdos. |
B11 |
Organizar y liderar equipos. |
B12 |
Definir las competencias y habilidades a nivel individual, grupal y organizativo. |
B13 |
Promover el conocimiento y desarrollar instrumentos y procedimientos que sean sensibles al reconocimiento de las diferencias entre mujeres y hombres, procedencia y funcionalidad, al tiempo que potencien el enriquecimiento humano de los equipos y de las personas sin diferenciar en cuanto a género, oportunidades y accesibilidad para todos, incluyendo los valores democráticos de la sociedad europea actual, el fomento de la cultura de la paz y la protección medioambiental. |
C2 |
Analizar críticamente la información económico-patrimonial de las organizaciones turísticas. |
C3 |
Aplicar sistemas de calidad y gestión medioambiental, económica y social. |
C4 |
Explicar el marco legal que regula las actividades turísticas. |
C5 |
Diferenciar la importancia de las redes en las que la organización se encuentra inmersa y usarlas para posicionarse frente a otras organizaciones. |
C7 |
Listar las competencias y funciones de las diferentes áreas de gestión. |
C10 |
Citar las técnicas de dirección empresarial. |
C12 |
Dirigir, organizar y gestionar medioambientalmente los distintos tipos de entidades turísticas, así como de sus diferentes departamentos (financiero, comercial, personal,…). |
C14 |
Decidir sobre la aplicación de las nuevas tecnologías. |
C18 |
Valorar sistemas de control de la evolución de la actividad turística. |
C20 |
Relacionar agentes implicados en el desarrollo del producto turístico. |