Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B4 |
Dominio del inglés y perfeccionamiento e intensificación, como mínimo, de una segunda lengua extranjera |
B5 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
B6 |
Movilidad y adaptabilidad a diferentes entornos y situaciones |
B7 |
Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual |
B8 |
Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo |
C10 |
Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo |
C11 |
Identificar los procesos operativos en empresas turísticas |
C12 |
Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal |
C13 |
Evaluar alternativas de planificación, dirección y control de empresas turísticas, así como saber tomar decisiones estratégicas |
C14 |
Desempeñar actividades profesionales en inglés y otras lenguas extranjeras dentro del sector turístico |
C15 |
Orientación del servicio al cliente |
D1 |
Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos |
D2 |
Compromiso ético |
D3 |
Creatividad |
D4 |
Iniciativa empresarial |
D5 |
Motivación por la calidad |