Resolución de problemas y/o ejercicios |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas directas sobre un aspecto concreto. Los alumnos deben responder de manera directa y breve en base a los conocimientos que tienen sobre la materia |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1
|
|
D3 D5
|
Trabajo |
Los alumnos deberán realizar un glosario bilingüe correspondiente la cada una de las unidades del programa |
20 |
A1
|
B1 B4 B5 B6 B7 B8
|
|
D3 D5
|
En la primera convocatoria los alumnos deberán asistir la clase
para beneficiarse de la evaluación contínua (con más de 3 faltas
sin justificar se perderá el derecho a evaluación continua) que consistirá
en la recogida de tareas y actividades de clase o casa (40%), 1
control al finalizar el cuatrimestre (40%, mínimo 5) y la entrega de un glosario
bilingüe (20%). Para la evaluación contínua, será necesario comprar el
método de lengua que se utiliza en clase (Le Français en contexte:
tourisme. Edición: Maison des langues, 2014) y traerlo a diario. Aquellos alumnos que no superen la materia durante el
curso tendrán que presentarse al examen final escrito (80%, mínimo un 5) y entregar
el glosario (20%). También podrán presentarse al examen final
aquellos alumnos que deseen subir nota. En la segunda
convocatoria los alumnos deberán presentar el glosario (20%) que
corresponda la cada una de las unidades del temario y realizar un examen
final de la materia (80%, mínimo un 5). Las fechas y horarios de las probas de evaluación
de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas
de evaluación aprobado por la Junta de Centro. En
caso de conflicto o disparidade entre las fechas de los exámenes, prevalecerán las
señaladas en la página web de la FCETOU. |