Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica |
C5 |
Integración de las dimensiones espacial y temporal en la explicación de los procesos territoriales |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
C25 |
Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal |
C26 |
Visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D6 |
Resolución de problemas y toma de decisiones |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |