Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
B6 |
Aplicarlas en el contexto del futuro académico y/o profesional; y crear las bases para futuros estudios de postgrado, especializados y/o multi-disciplinares |
C5 |
Integración de las dimensiones espacial y temporal en la explicación de los procesos territoriales |
C6 |
Conocimiento y aplicación de los principales métodos y técnicas de investigación geográfica |
C7 |
Uso correcto de la información geográfica como instrumento de interpretación de los sistemas territoriales |
C9 |
Capacidad de análisis e interpretación de los paisajes |
C11 |
Conocimiento y desarrollo de habilidades en el ámbito de la ordenación y planificación territorial |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D14 |
Motivación por la calidad |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |