Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B3 |
Obtener las habilidades necesarias para registrar, analizar e interpretar la información relevante de índole geográfica e histórica |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad |
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
D8 |
Compromiso ético y responsabilidad social |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |
D14 |
Motivación por la calidad |
D15 |
Sensibilidad a temas medioambientales |