Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B6 |
Aplicarlas en el contexto del futuro académico y/o profesional; y crear las bases para futuros estudios de postgrado, especializados y/o multi-disciplinares |
C6 |
Conocimiento y aplicación de los principales métodos y técnicas de investigación geográfica |
C7 |
Uso correcto de la información geográfica como instrumento de interpretación de los sistemas territoriales |
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos,
inventarios de archivo y referencias electrónicas |
C23 |
Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica |
C30 |
Conocimiento de las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte |
C32 |
Conocimiento práctico de los procesos básicos de la metodología científica en Historia del Arte |
C34 |
Conocimientos instrumentales aplicados a la Historia del Arte |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D6 |
Resolución de problemas y toma de decisiones |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D11 |
Capacidad de aprendizaje autónomo |