Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B6 |
Aplicarlas en el contexto del futuro académico y/o profesional; y crear las bases para futuros estudios de postgrado, especializados y/o multi-disciplinares |
C27 |
Conocimientos particulares y optativos de la Historia del Arte |
C28 |
Conocimiento de las distintas metodologías de la aproximación a la Historia del Arte |
C29 |
Conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes y técnicas de la producción artística a lo largo de la Historia |
C31 |
Conocimientos básicos de iconografía como clave para la interpretación de imágenes |
C33 |
Conocimientos sobre documentación, composición de materiales y técnicas constructivas de los bienes artísticos muebles e
inmuebles |
C34 |
Conocimientos instrumentales aplicados a la Historia del Arte |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Aplicación de los conocimientos |
D4 |
Comunicación oral y escrita en idioma propio |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico |
D8 |
Compromiso ético y responsabilidad social |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D14 |
Motivación por la calidad |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |