Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B1 |
Que los estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de análisis, síntesis y gestión de la información en el sector agroalimentario y del medio ambiente. |
B2 |
Que los estudiantes sean capaces de adquirir y aplicar habilidades y destrezas de trabajo en equipo. |
C1 |
Conocer y comprender los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con el medio ambiente y sus procesos tecnológicos. |
C3 |
Conocer y comprender las dimensiones temporales y espaciales de los procesos ambientales. |
C4 |
Capacidad para integrar las evidencias experimentales encontradas en los estudios de campo y/o laboratorio con los conocimientos teóricos. |
C5 |
Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos. |
C15 |
Conocer y comprender los procesos hidrológicos. |
C16 |
Conocer y comprender los conceptos implicados en el tratamiento de suelos contaminados. |
C17 |
Conocer y comprender los parámetros que definen la calidad del aire, el control y la depuración de emisiones atmosféricas. |
C18 |
Conocer y comprender todos los conceptos relacionados con las tecnologías limpias y energías renovables. |
C19 |
Conocer y comprender los fundamentos de Energías renovables y no renovables.. |
C20 |
Conocer y comprender los fundamentos que permitan la identificación y la valoración de costes ambientales. |
D1 |
Capacidad de análisis, organización y planificación. |
D3 |
Comunicación oral y escrita en la lengua nativa y extranjera |
D4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo y gestión de la información. |
D5 |
Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
D9 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |