Valorar la importancia de la estabilidad y regularidad del contexto escolar, los horarios y los estados de ánimo del profesorado como factores que contribuyen al progreso armónico e integral de los niños y las niñas. |
|
B11 B12
|
C20 C29
|
D2 D7 D8 D9 D12 D13 D15 D16 D17 D18
|
Tomar conciencia de la complejidad de los procesos educativos en general y de los procesos de enseñanza-aprendizaje, en las etapas obligatorias del sistema educativo.
|
A1 A4
|
B1 B9 B11 B12
|
C27
|
D1 D2 D6 D7 D8 D9 D13 D17 D18 D21
|
Conocer experiencias internacionales y ejemplos de experiencias innovadoras en Educación Infantil para aplicarlas en el aula. |
A1 A4
|
B1 B11 B12
|
C21 C26 C27 C29 C30 C64 C66
|
D1 D2 D3 D4 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21
|