Presentación |
Exposición por parte del alumnado, de manera individual o en grupo, de un tema relacionado con los contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto, etc. A través de la presentación se pueden evaluar conocimientos, habilidades y actitudes. |
10 |
A6 A7 A8 A9 A10
|
B1 B2
|
C15
|
D4 D5
|
Examen de preguntas objetivas |
Prueba que evalúa el conocimiento y que incluye preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero o falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos, etc.). Los alumnos/as seleccionan una respuesta de entre un número limitado de posibilidades. |
70 |
A6 A7 A8 A9 A10
|
B1 B2
|
C15
|
D4 D5
|
Será
necesario sacar el 50% de la calificación para poder superar la asignatura.
Se utilizará un mecanismo de evaluación continua, con el que se
pretende realizar un seguimiento de la evolución del alumno a lo largo del
curso, valorando su esfuerzo de manera global.
Se realizarán dos pruebas escritas: una al inicio de la fase
presencial, en la que se evaluarán los contenidos impartidos en la fase a
distancia, que supondrá un 30% de la calificación; y una al final de la fase
presencial, en la que se evaluarán todos los contenidos de la asignatura
(incluyendo los contenidos de la fase a distancia y las prácticas
presenciales), que supondrá un 40% de la calificación.
En caso de que el alumno no consiga aprobar la asignatura en la
convocatoria ordinaria, tendrá derecho a una segunda oportunidad de evaluación
(convocatoria extraordinaria) que se realizará en la modalidad a distancia en
las fechas establecidas a tal efecto por la Comisión Académica de Máster. La
evaluación consistirá en ese caso en una única prueba escrita que supondrá el
100% de la calificación, siendo necesario obtener al menos el 50% para superar
la asignatura.
El fraude o intento de fraude por parte del alumno en el proceso de
evaluación (copia o plagio o su facilitación a terceros) será penalizado
otorgándole directamente una calificación de 0 en la convocatoria en la que se
produzca. |