Actividades introductorias |
Tiempo reservado por el docente para atender y resolver las dudas del alumno. Esta actividad docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumno.
Los alumnos dispondrán de un horario de tutorias en el que el profesor de la materia aclarará cualquier duda relacionada tanto con clases teóricas como prácticas a lo largo del curso. También podrán realizarse tutorías en grupo. Los horarios detallados serán publicados a principio de curso en la web de la asignatura en la plataforma FAITIC. El estudiante podrá inscribirse a tutorías a través de la plataforma faitic que se llevarán a cabo en el horario propuesto por la coordinación de la materia. Se creará un ejercicio denominado consultas en la plataforma de teledocencia para atender cuestiones generales respecto al desarrollo de la materia.
Se propondrán ejercicios complementarios para el refuerzo al aprendizaje de los contenidos de la
asignatura, dirigidos a los alumnos que muestren dificultades para seguir de forma adecuada el
desarrollo de las clases de teoría y prácticas. |
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
Tiempo reservado por el docente para atender y resolver las dudas del alumno. Esta actividad docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumno.
Los alumnos dispondrán de un horario de tutorias en el que el profesor de la materia aclarará cualquier duda relacionada tanto con clases teóricas como prácticas a lo largo del curso. También podrán realizarse tutorías en grupo. Los horarios detallados serán publicados a principio de curso en la web de la asignatura en la plataforma FAITIC. El estudiante podrá inscribirse a tutorías a través de la plataforma faitic que se llevarán a cabo en el horario propuesto por la coordinación de la materia. Se creará un ejercicio denominado consultas en la plataforma de teledocencia para atender cuestiones generales respecto al desarrollo de la materia.
Se propondrán ejercicios complementarios para el refuerzo al aprendizaje de los contenidos de la
asignatura, dirigidos a los alumnos que muestren dificultades para seguir de forma adecuada el
desarrollo de las clases de teoría y prácticas. |