Compromiso ético: Se espera que el alumno
presente un comportamiento ético adecuado. En caso de detectar un comportamiento
no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados,
por ejemplo), se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios
para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no ético
detectado, se podría concluir que el alumno
no ha alcanzado las competencias necesarias para superar la materia. Se
espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y
personal de admnistración y servicios del máster. Cualquier
cuestión debida a la falta de comportamiento ético y digno del
estudiantado podrá tener repersusión sobre la evaluación de la materia. Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento general para valorar el
proceso y los resultados: En cada materia el
profesor responsable asignará una nota a cada estudiante en función de
su actitud y participación. Para esta materia, en concreto, en el
componente autoevaluativo y de pruebas prácticas reales y/o simuladas podrá ser considerada la presencialidad y para
ello se tendrán en cuenta las hojas de
firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales. Se publicará, en todo caso y en cada curso academico, una rúbrica de
evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar y segregar estos
porcentajes para completar el despliegue del reparto del sistema
propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada materia. |