Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacidad para la redacción, dirección y desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción |
B2 |
Conocimiento en materias tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones |
B3 |
Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas |
B4 |
Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, peritaciones, estudios, informes y otros trabajos análogos |
B5 |
Capacidad para el manejo de especificaciones, reglamentos y normas de obligado cumplimiento |
B6 |
Capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas |
B7 |
Capacidad para aplicar los principios y métodos de la calidad |
B8 |
Capacidad de organización y planificación en el ámbito de la empresa y otras instituciones y organizaciones |
C1 |
Conocimiento y manejo de la normativa general y específica de aplicación al sector de la construcción |
C2 |
Dominio de los métodos de elaboración de informes y otros documentos técnicos específicos |
C4 |
Implantación y aplicación de las políticas de seguridad y prevención de riesgos en el sector de la construcción |
C5 |
Conocimiento y aplicación de las técnicas y aspectos legales para el diseño de construcciones |
C6 |
Capacidad para planificar las necesidades y servicios demandados por las edificaciones |
C7 |
Implantación y aplicación de los criterios de sostenibilidad dirigidos a todas las fases del proceso constructivo, con especial atención a la eficiencia energética |
C8 |
Conocimiento orientado a una visión gerencial del sector de la construcción, aplicando criterios de gestión y control a todo el proceso productivo |
D1 |
Desarrollo de competencias intelectuales, organizativas y comunicativas adecuadas al trabajo académico y profesional |
D4 |
Aprendizaje autónomo y auto dirigido |
D6 |
Uso de tecnologías |
D11 |
Motivación por la calidad |
D13 |
Capacidad de búsqueda, consulta e interpretación de la normativa |