Prácticas en aulas de informática |
Realización y, eventualmente, entrega del informe correspondiente a la práctica. Se valorará la calidad, adecuación a los enunciados propuestos, y nivel de desarrollo de los informes de los trabajos prácticos realizados en clase, así como su presentación, ordenación y estructura.
Resultados de Aprendizaje:
- Adquirir destreza en el manejo de herramientas informáticas para la ingeniería de diseño y análisis del ciclo de vida del producto
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60 |
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B1 B6 B9 B10 B11
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C1 C2 C3 C5 C9 C10
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Estudio de casos/análisis de situaciones |
Se valorará la participación activa en los debates y la propuesta de estrategias de solución de los problemas propuestos, así como la calidad y el nivel de desarrollo de las ideas aportadas.
Resultados de Aprendizaje:
- Adquirir capacidades de gestión del ciclo de vida de un producto en proyectos.
- Adquirir destreza en el manejo de herramientas informáticas para la ingeniería de diseño y análisis del ciclo de vida del producto |
10 |
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B1 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B11
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C1 C2 C3 C5 C9 C10
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Pruebas de tipo test |
Pruebas para la evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos,…). Los alumnos seleccionarán una respuesta de entre un número limitado de posibilidades. Pueden ser tanto de la parte de explicación teórica como práctica. Los fallos restan la probabilidad de acertar.
Resultados de Aprendizaje:
- Adquirir capacidades de gestión del ciclo de vida de un producto en proyectos.
- Adquirir destreza en el manejo de herramientas informáticas para la ingeniería de diseño y análisis del ciclo de vida del producto |
20 |
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B1 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B11
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C1 C2 C3 C5 C9 C10
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Compromiso ético: Se espera que el alumno
presente un comportamiento ético adecuado. En caso de detectar un comportamiento
no ético (copia, plagio, utilización de aparatos electrónicos no autorizados,
por ejemplo), se considerará que el alumno no reúne los requisitos necesarios
para superar la materia. Dependiendo del tipo de comportamiento no ético
detectado, se podría concluir que el alumno
no ha alcanzado las competencias necesarias para superar la materia. |