Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis (localización de problemas e identificación de las causas y su tipología) |
B2 |
Capacidad de organización y planificación de todos los recursos (humanos, materiales, información e infraestructuras) |
B3 |
Capacidad de gestión de la información (con apoyo de tecnologías de la información y las comunicaciones) |
B8 |
Racionamiento crítico y compromiso ético en este contexto de sostenibilidad |
B9 |
Adaptación a nuevas situaciones legales, exigencias ambientales, o novedades tecnológicas así como a excepcionalidades asociadas a situaciones de emergencia |
B10 |
Aprendizaje autónomo |
B12 |
Sensibilización hacia la calidad, el respeto medioambiental y el consumo responsable de recursos y la recuperación de residuos |
C11 |
Habilidad en el procesamiento de muestras ambientales y residuales y selección de métodos analíticos adecuados |
C12 |
Destreza en la interpretación de resultados analíticos y en la valoración ambiental de los mismos |