Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje en la Escritura y en el Cálculo
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva de los procesos implicados en la escritura y el cálculo y sus relaciones con los procesos cognitivos
saber
A1
B1
Diseñar programas de instrucción escritora y de cálculo y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas
saber hacer
A3
B2
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual
saber hacer
A5
B3
Evaluar los resultados de los programas de escritura y cálculo aplicados en términos del conocimiento actual
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B2
B5
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades escritoras y de cálculo
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
B1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000