Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje en el Proceso Lector
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos implicados en la lectura y sus relaciones con los procesos cognitivos.
saber
A1
B1
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en lectura
saber
A2
B2
Diseñar programas de instrucción lectora y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas.
saber hacer
A3
B2
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual.
saber hacer
A5
B3
Evaluar los resultados de los programas lectores aplicados en términos del conocimiento actual.
saber hacer
A3
B2
B5
Difundir a sus colegas, mediante comunicaciones en congresos, los principales resultados de sus investigaciones o reflexiones.
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Aplicar los resultados obtenidos a situaciones de dificultades lectoras
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
B1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000