Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Máster Universitario en Dificultades de Aprendizaje y Procesos Cognitivos
 Asignaturas
  Dificultades de Aprendizaje e Intervención basada en los Procesos de Codificación
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos de codificación y su relación con las dificultades de aprendizaje
saber
A1
B1
Conocer las distintas condiciones experimentales de la investigación en los procesos de codificación
saber
A2
B2
Diseñar programas educativos basados en los procesos de codificación y aplicarlos de acuerdo a las condiciones experimentales establecidas
saber hacer
A3
B2
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación de los programas de codificación
saber hacer
A5
B3
Sintetizar en un documento los principales resultados obtenidos en la aplicación conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual
saber hacer
A5
B3
Evaluar los resultados de los programas aplicados en las diferentes situaciones y valorar el logro académico en función del conocimiento actual
saber hacer
Saber estar /ser
A3
B2
B5
Difundir los conocimientos y resultados de las investigaciones a los restantes investigadores, mediante la participación en congresos y eventos científicos.
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A5
A6
B3
B4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000