1. Que el alumno/a sea capaz de describir implementar intervenciones que posibiliten a los usuarios de servicios sociales (personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades) tomar decisión acordes a sus necesidades, circunstancias, riesgos, opciones preferentes y recursos, tomando cómo máxima la resolución pacífica de conflictos y la promoción de la equidad de género, así como el respeto cara diversidad cultural.
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A1 A2 A3 A6 A7 A8 A9 A18 A19
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B1 B2 B3 B4 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B16 B17 B19 B24
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2. Ser capaz de describir y aplicar los protocolos de valoración del grado de riesgo (extremo, alto, medio, bajo) de emisión de conductas violentas, el protocolo de protección de las víctimas de violencia, así como los programas de prevención de recaídas.
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A1 A9 A10 A12 A19
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B1 B2 B3 B4 B9 B14 B15 B16 B17 B19
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3. Ser capaz de describir, de forma general, las características básicas asociadas a los programas de intervención social, especialmente a los de violencia de género, sabiendo qué demandas deben responder en esa situación y cómo deben hacerlo.
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A1 A2 A3 A9 A12
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B1 B2 B3 B4 B9 B10 B11 B12 B14 B16 B17 B18 B19 B23
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