(*)Delimitar el trabajo social en diferentes ámbitos/sectores de intervención y capacitar al alumnado para su integración en tareas integradas de equipo e interprofesionais. |
|
A7 A8 A9 A10 A11 A12 A26 A27
|
B1 B2 B3 B6 B8 B10 B11 B12 B14 B16 B17 B18 B19 B20
|
(*)Facilitar al alumnado las herramientas de la intervención profesional teórico-metodológicas indispensables para garantizar su acceso a los distintos sectores de intervención y conocer los objetivos del marco de actuación sectorial. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A26 A27 A29 A30
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B20 B24
|