Código |
Descripción |
A2 |
Analizar situaciones sociales objeto de intervención, planificar, desarrollar, ejecutar, revisar y evaluar la práctica del trabajo social con personas, familias, grupos, organizaciones, y comunidades y con otros profesionales |
A4 |
Actuar preventivamente y en la resolución de las situaciones de riesgo para la ciudadanía, para sí mismo/a y para los colegas de profesión |
A9 |
Valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención |
A12 |
Preparar, producir, implementar y evaluar los planes de intervención con el sistema cliente y los colegas profesionales negociando el suministro de servicios que deben ser empleados y revisando la eficacia de los planes de intervención con las personas implicadas al objeto de adaptarlos a las necesidades y circunstancias cambiantes. Tomando en consideración las obligaciones éticas de la profesión relativas al sistema cliente en lo que concierne a la confianza, la proximidad, la calidez, las relaciones igualitarias, el respeto a la diversidad cultural, etc |
A16 |
Analizar y sistematizar la información que proporciona el trabajo cotidiano como soporte para revisar y mejorar las estrategias profesionales que deben dar respuesta a las situaciones sociales emergentes |
A18 |
Diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación |
B3 |
Capacidad reflexiva |
B4 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas nativas |
B8 |
Capacidad de gestión de la información |
B12 |
Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar |
B16 |
Razonamiento crítico |
B17 |
Compromiso ético |
B18 |
Aprendizaje autónomo |