(*)2. ES capaz de aplicar la *habilidad básica de escucha activa en la actuación profesional. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A3 A8
|
B3 B8 B14 B17
|
(*)4.-Es capaz de establecer una relación adecuada con las experiencias vitales de los usuarios de los servicios, entendiendo y respetandoo su punto de vista, y es capaz de superar prejuicios personales para responder adecuadamente su diversidad personal, social y cultural. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A8 A30
|
B14 B16 B17 B19 B24
|
(*)6.-Conoce y es capaz de aplicar los diferentes instrumentos, técnicas y documentos en Trabajo Social. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A16 A18 A25 A26 A30
|
B1 B2 B3 B8 B10 B11 B16 B17 B23
|
(*)8.-Adquisición de habilidades básicas de comunicación que garantice el trabajo en grupos y equipos. |
|
A5 A7 A26
|
B9 B11 B12 B21
|