1.Comprender la relación entre investigación, diagnóstico, evaluación y práctica del Trabajo Social.
2.Emplear y aplicar correctamente las técnicas de planificación social.
3. Adquirir conocimientos sobre el proceso de planteamiento, puesta en práctica y evaluación de planes, programas, proyectos sociales, y planes comunitarios.
4. Ser capaz de emplear los métodos y técnicas para la *avaluación de las necesidades, capacidades, oportunidades y riesgos de las personas usuarias, de grupos y comunidades.
5.Ser capaz de diseñar, *implementar y *evaliar planes de intervención con las personas atendidas y otros profesionales, negociando el uso de *servicios y revisando la *sua eficacia.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A4 A9
|
B1 B2 B3
|
.Comprender la relación entre investigación, diagnóstico, evaluación y práctica del Trabajo Social. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A6
|
B2 B18
|
Adquirir conocimientos sobre el proceso de planteamiento, puesta en práctica y evaluación de planes, programas, proyectos sociales, y planes comunitarios. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A6 A9 A12 A13 A15 A16 A18 A19
|
B1 B2 B3 B4 B6 B9 B10 B11 B12 B16 B17 B18 B20
|
Ser capaz de diseñar, *implementar y *evaliar planes de intervención con las personas atendidas y otros profesionales, negociando el uso de *servicios y revisando la *sua eficacia |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A4 A6 A8
|
B1 B2 B3 B12
|