Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
(*)Conocer el marco jurídico de las relaciones personales y familiares, en especial entre cónyuges y en relación con los menores; de los derechos sociales, las políticas de integración socio-laborales y los elementos básicos del sistema de Seguridad Social; y del funcionamiento de los Admistraciones püblicas |
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A1
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(*)Analizar y asesorar sobre el ejercicio de derechos y el cumplimiento de obligaciones en relación con la familia, la empresa, la Seguridad Social y las Administraciones Públicas en general |
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A8
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Integrar en el Trabajo Social las exigencias que imponen los marcos legales y las normas de prestación de servicios, en especial la exigencia de responsabilidad a la Administración Pública |
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A19
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Capacidad de análisis y síntesis |
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B1
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Aprendizaje autónomo |
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B18
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Capacidad de organización y planificación |
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B2
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Capacidad reflexiva |
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B3
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Comunicación oral y escrita en las lenguas nativas |
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B4
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Capacidad de gestión de la información |
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B8
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Resolución de problemas |
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B9
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Toma de decisiones |
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B10
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Habilidades en las relaciones interpersonales |
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B14
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Reconocimiento y respeto a la diversidad y la multiculturalidad |
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B15
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Razonamiento crítico |
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B16
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Compromiso ético |
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B17
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Aprendizaje autónomo |
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B18
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Adaptación a nuevas situaciones |
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B19
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Actuar preventivamente y en la resolución de las situaciones de riesgo para la ciudadanía, para sí mismo/a y para los colegas de profesión |
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A4
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Motivación por la calidad |
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B23
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Administrar y ser responsable, con supervisión y apoyo, de la propia práctica dentro de la organización |
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A5
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Sensibilidad hacia temas medio ambientales, igualdad entre hombre y mujeres, cultura de la paz, etc. |
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B24
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Demostrar competencia profesional en el ejercicio del trabajo social |
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A6
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Establecer relaciones profesionales al objeto de identificar la forma más adecuada de intervención |
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A7
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Valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención |
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A9
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Preparar y participar en las reuniones de toma de decisiones al objeto de defender mejor los intereses de las personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades |
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A20
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Establecer y actuar para la resolución de situaciones de riesgo previa identificación y definición de la naturaleza del mismo |
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A21
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Administrar y ser responsable de su propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo |
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A23
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Gestionar y presentar historias e informes sociales manteniéndolos completos, fieles, accesibles y actualizados como garantía en la toma de decisiones y valoraciones profesionales; tomando especial precaución respecto del derecho de los usuarios y de las usuarias a la confidencialidad, al secreto profesional y a la protección de datos |
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A25
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Trabajar de manera eficaz dentro de sistemas, redes y equipos interdisciplinares y «multiorganizacionales» con el propósito de colaborar en el establecimiento de fines, objetivos y tiempo de duración de los mismos contribuyendo igualmente a abordar de manera constructiva los posibles de desacuerdos existentes |
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A26
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Participar en la gestión y dirección de entidades de bienestar social |
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A27
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Contribuir a la promoción de las mejores prácticas del Trabajo Social participando en el desarrollo y análisis de las políticas que se implementan |
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A31
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