(*)2.-Conocer y comprender críticamente las diferentes perspectivas teóricas y metodológicas en Trabajo Social y su repercusión en la práctica profesional. |
|
A6 A8 A9 A11 A12 A19 A28 A29
|
B1 B2 B3 B9 B15 B16 B24
|
(*)4.-Conocer y ser capaz de aplicar las diferentes fases del proceso metodológico de la intervención profesional y su interrelación con la teoría, objeto y fines del Trabajo Social.
|
|
A1 A2 A9 A11 A15
|
B1 B2 B3 B8 B16 B18 B23
|
(*)6.-Conocer los modos de implicar a los usuarios/las de los servicios de Trabajo Social para incrementar sus recursos, su capacidad y su poder para influir en los factores que afectan a su vida y en su toma de decisiones. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A8 A12 A14 A19 A29
|
B1 B3 B15 B16 B17 B21 B24
|
(*)8.-Adquirir habilidades básicas para conocer, comprender y que apliquen una terminología adecuada las diferentes perspectivas teórico-metodológicas. |
|
A6 A28 A29
|
B1 B2 B3 B8 B16 B23
|
(*)10.-Adquirir habilidades básicas para aplicar la autocrítica en ideas, comportamientos y habilidades personales/sociales para evitar la interferencia en las aplicaciones metodológicas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A5 A6
|
B3 B14 B16 B17 B23 B24
|