Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Grado
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Integrar *criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención *socioeducativa
saber
saber hacer
A9
A12
A19
B1
B8
Manejar con criterio métodos y estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas, y aplicarlas a las realidades *socioeducativas
saber
saber hacer
A7
Estar comprometido con la calidad de actuación y moverse de acuerdo con los principios deontológicos del/a educador/a social
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A2
A6
A12
B2
B19
B20
Ser competentes para producir conocimiento *socioeducativo en un nivel básico y transmitirlo. Para realizar y defender un proyecto de innovación-investigación..
saber
saber hacer
A2
A7
Que los/las *estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de la *sua área de estudio) para emitir *xuizos que *incluan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B5
Que los/las *estudiantes *podan transmitir información, ideas, problemas y *solucions a un público tanto especializado como no especializado
saber
saber hacer
B16
Ser capaces de presentar ante una audiencia proyectos de investigación, tanto público en general como expertos
saber
saber hacer
Saber estar /ser
B2
B9
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000