Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Sociología del consumo e identidades culturales
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
1.Conocer los supuestos sociológicos que están en lana base de los procesos de intervención educativa (1) 2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta el desarrollo de procesos socioeducativos (4) 3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11) 4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13) 5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18) (x)Número que se corresponde con la competencia específica de él Grado
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A7
A11
B1
B3
B8
B10
B13
B15
B19
2.Analizar y diagnosticar lana realidad compleja que fundamenta él desarrollo de procesos socioeducativos (4)
saber
saber hacer
A7
A11
3.Planificar y organizar proyectos y servicios culturales (11)
saber
saber hacer
A1
A4
A7
A11
A16
B1
B10
B13
B14
B15
B20
4.Diseñar, desarrollar y evaluar programas y estrategias de intervención en él ámbito cultural (13)
saber
saber hacer
A11
B1
B13
B15
5.Tener capacidad para potenciar lanas relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía (18)
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A1
A4
A5
A7
A17
B1
B15
B19
B20
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000